Muy buena idea este blog! Necesito una constancia de participación en la charla a la brevedad. ¿Quién me la podrá enviar? Gracias
Hola Roxana, gracias! En estos días se va a hacer llegar el certificado a todos los participantes directamente a sus instituciones. Saludos
Muy buena idea este blog! Necesito una constancia de participación en la charla a la brevedad. ¿Quién me la podrá enviar? Gracias
ResponderEliminarHola Roxana, gracias! En estos días se va a hacer llegar el certificado a todos los participantes directamente a sus instituciones. Saludos
ResponderEliminar