sábado, 18 de junio de 2011

Consulta sobre conferencia de Graciela Frigerio.

A travéz de esta herramienta de colaboración te invitamos a participar en la consulta sobre los aportes recibidos en la conversación con Graciela Frigerio.




2 comentarios:

  1. Muy buena idea este blog! Necesito una constancia de participación en la charla a la brevedad. ¿Quién me la podrá enviar? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxana, gracias! En estos días se va a hacer llegar el certificado a todos los participantes directamente a sus instituciones. Saludos

    ResponderEliminar