miércoles, 22 de agosto de 2012
MES DE LA EDUCACIÓN- Setiembre 2012
Hola a tod@s!!
En el mes de SETIEMBRE se conmemora el MES DE LA EDUCACIÓN organizado por el Nodo Educativo de Las Piedras. Invitamos a visitar el BLOG del mismo en el cual informaremos cada actividad con la fecha, horario y lugar en donde se desarrollará. Actividades: talleres de orientación laboral y vocacional, Cine-Debate, Expo Educa, Presentación de Libro "La violencia está en los otros".
Estás actividades estarán dirigidas a niñ@s, adolescentes, jovenes, docentes, educadores, técnicos y comunidad.
P.D: Espramos comentarios, dudas y/o consultas.
Nodo Educativo Las Piedras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario